Home Nutrición

REVEEX

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Imagen laboratorio REVEEX NUTRICIÓN C.A. está en constante colaboración con diversas empresas del sector, tanto en Europa como en América y el resto del mundo, de manera que se mantiene al día por lo que respecta a nuevos productos, tecnologías y legislaciones internacionales.

REVEEX NUTRICIÓN analiza todos los cambios que afectan al sector y avances en nutrición animal para desarrollar nuevos productos y conceptos en formulación de Alimentos.

REVEEX NUTRICIÓN forma parte de una Sociedad (NEAR) de ámbito internacional para el desarrollo y comercialización de productos innovadores. Dicha sociedad dispone del equipo de campo necesario para realizar pruebas y poder llegar a conclusiones sobre la utilidad práctica de los productos.

Para la elaboración de los diferentes alimentos Reveex Nutrición, C.A. les ofrece una amplia gama de premezclas para cada una de las especies animales adaptándolas a los requerimientos de las diferentes etapas fisiológicas, a su vez ofrecemos a nuestros clientes los Núcleos que dan mayor seguridad a la hora de fabricar el alimento, ya que se evitan los errores al momento de la pesada de materias primas de poca incorporación como por ejemplo los aminoácidos. La mayoría de los núcleos son formulados particularmente para cada cliente, pues se toma en cuenta las condiciones de fabricación y características de la granja.

 
GRUPO REVEEX Av. Antón Phillips, cruce con calle El Canal, Complejo Industrial Reveex, Zona Industrial La Hamaca
Tel. +58-243-551,54,32 /64,03/68,52/69,76
Fax. +58-243-551,68,53
e-mail: ventas@reveex.com
MARACAY - ESTADO ARAGUA - VENEZUELA
© GRUPO REVEEX 2010
Todos los derechos reservados