Home Agrícola

REVEEX

LETAL RAT

Rodenticida orgánico de segunda generación (superwarfarina)


Gebo granulado (GR)


Composición:

Brodifacum   0,005 g/kg 
   

Actividad / Propiedades:
LETAL RAT produce un efecto anticoagulante profundo y prolongado después de una simple ingestión. Controla todas las especies de roedores. Es económico y eficiente por ser uno de los raticidas con menor dosis letal cincuenta (DL50) del mundo, lo que permite realizar un control de roedores con una dosis mínima. La formulación es idónea para su uso en Salud Pública, Control Doméstico y Agrícola.
Está fabricado con insumos frescos altamente palatables para las diferentes especies de roedores. Posee un aroma a queso con sabor atractivo e irresistible.
Es capaz de competir favorablemente con comidas alternativas para los roedores, aspecto especialmente importante en los ámbitos domésticos y agrícola.

Aplicaciones:
Administrar por vía oral como cebo. Depositar las bolsitas de LETAL RAT en los lugares de tránsito de las ratas. Reponer los cebos cuando los hayan consumido. Puede aplicarse en: viviendas, bodegas y galpones, producción animal y vegetal, industrias, salud pública, en general donde existan problemas con roedores.

Granel: 1 kg y 25 kg
Lanzadores (15 g): 1 kg

PDF Descargar PDF (Español)
PDF Descargar catálogo (Español)

Volver Volver atrás


LOCALIZACIÓN REVEEX AGRÍCOLA

Mapa localizacion
Mapa localizacion2
Logo Laboratorios
Av. Antón Phillips
Zona Industrial Sant Vicente I - Galpón nº 2


Tel./Fax. +58-243-551,79,32 / 77,79
e-mail: agricola@reveex.com
MARACAY - ESTADO ARAGUA - VENEZUELA