Home Agrícola

REVEEX

FOLIMICRO

Micronutriente corrector para aplicación foliar


Líquido soluble SL


Composición:

N   46% 
Mg   10% 
Cu   10% 
Mn   10% 
Zn   10% 
B   5% 
Mo   0,125% 

Actividad / Propiedades:
FOLIMICRO es un abono que contiene Magnesio y microelementos que se presentan en forma líquida, lo cual facilita su dosificación y asegura una dispersión inmediata y homogénea en el agua de pulverización o riego.
La fórmula equilibrada en elementos activos asegura una buena nutrición de las plantas, a dosis bajas, previniendo así carencias latentes o declaradas de magnesio y microelementos. Al estar quelados los elementos metálicos se asegura su rápida absorción por vía foliar y su incorporación inmediata a los sistemas vegetales.

Aplicaciones:
FOLIMICRO se puede aplicar a toda clase de cultivos en los que se puedan manifestar enfermedades carenciales que disminuyen los rendimientos.
Las dosis normales de empleo son de 100 a 200 cc/100 Lt agua, aplicándose en pulverización foliar de alto volumen. Usar las dosis bajas cuando se tratan carencias latentes o iniciales, y las altas en caso de carencias declaradas o endémicas. Se recomienda efectuar 2 - 3 tratamientos por temporada, especialmente si las carencias están ya presentes en la planta.
Hortícolas: Utilizar una cantidad de FOLIMICRO equivalente a 1 - 2 Lts/Ha, según los casos indicados.

PDF Descargar PDF (Español)

Volver Volver atrás


LOCALIZACIÓN REVEEX AGRÍCOLA

Mapa localizacion
Mapa localizacion2
Logo Laboratorios
Av. Antón Phillips
Zona Industrial Sant Vicente I - Galpón nº 2


Tel./Fax. +58-243-551,79,32 / 77,79
e-mail: agricola@reveex.com
MARACAY - ESTADO ARAGUA - VENEZUELA