Home Agrícola

REVEEX

PRODUCCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

La compañía formula sus propios productos, los cuales han sido desarrollados con tecnología europea, manteniendo las regulaciones y exigencias de la Comunidad Económica Europea.


La prioridad de la empresa es mantener niveles de calidad con el que fueron concebidos nuestros productos, haciendo énfasis en la elección de los proveedores, los cuales nos surten de materia prima y coadyuvantes de alta calidad, siempre controlando los procesos de producción (formulación, mezclado, envasado y almacenaje), con el cuidado constante del mantenimiento de nuestras instalaciones y el medio ambiente.


Para ello, contamos con una planta de producción, ubicada en Maracay, la cual tiene equipos y maquinarias específicos para este fin, tales como: Mezcladores de líquidos y sólidos, Dosificadores, Molinos, etc…, Con ellos mezclamos y combinamos los distintos productos que formulamos, utilizando concentrados emulsionables, suspensiones concentradas, líquidos solubles, polvos mojables, cebos impregnados, entre otros insumos. Tenemos una capacidad de producción instalada de, aproximadamente, un millón cuatrocientos cuarenta mil Kg/lts al año.


Cabe destacar que la evolución continua de los procesos y la medición constante (pH, densidad, emulsionabilidad, etc.) de nuestras formulaciones, nos permite ofrecer productos de la más alta calidad.

 
GRUPO REVEEX Av. Antón Phillips, cruce con calle El Canal, Complejo Industrial Reveex, Zona Industrial La Hamaca
Tel. +58-243-551,54,32 /64,03/68,52/69,76
Fax. +58-243-551,68,53
e-mail: ventas@reveex.com
MARACAY - ESTADO ARAGUA - VENEZUELA
© GRUPO REVEEX 2010
Todos los derechos reservados